Karol G x Kappa: Colección de empoderamiento femenino
"Bichota" a otro nivel.
La cantante y compositora colombiana Karol G y la marca italiana de ropa deportiva Kappa se unieron para crear una de las colecciones streetwear más sorprendentes, que ofrece un giro en algunos de los estilos icónicos de Kappa.
Karol G reflejó toda su personalidad y estilo en esta colección inspirada en su último sencillo titulado Bichota, una canción que ya es hit mundial. Las prendas están totalmente ligadas a la esencia del arte urbano, pero con un mensaje más profundo.
Como fan personal de la marca, Karol G quería una colección que representara el mensaje de la canción, creando estilos fuertes que celebren y empoderen a todas las mujeres. Las siluetas son estilo streetwear, pero diseñadas pensando en las mujeres de hoy.
“Creo que la forma de vestir de las personas es algo íntimo y personal que para mi, más que seguir tendencias, se trata de que lo que lleves puesto exprese quien en realidad eres y cómo te sientes Esta vez tuve la increíble oportunidad de unirme junto a Kappa para crear una línea de prendas que todos puedan usar, con una increíble gama de colores, diferentes texturas y estilos incluyentes con el que todo aquel que las use, pueda sentirse bella, segura y especial. Está de más decir que es una línea a la que definitivamente le sobra el “pikete” ”, explicó Karol G.
La colaboración presenta chándales, acampanados y ajustados, sombreros y riñoneras, así como combinaciones de colores alegres y otros tonos en negro y marrón. Cada pieza incluye detalles personalizados que incluyen la firma de Karol G y la palabra Bichota, así como el icónico logotipo de Kappa Omini que representa a un hombre y una mujer sentados espalda con espalda.
“La marca Kappa se ha identificado de forma exitosa con los artistas a lo largo de los años, lo que le ha valido un lugar como una marca reconocida en todo el mundo, sinónimo de los últimos talentos. Sabiendo que Karol G era una fan personal de la marca, sentimos que era natural colaborar con ella en una asociación más amplia, comenzando con este primer lanzamiento que celebra su último sencillo, apoyando el mensaje de empoderamiento de las mujeres", indicó el vicepresidente de ventas de Kappa, Lorenzo Boglione.
La sesión de fotos de la colección estuvo a cargo de Sam Hayes y filmada en Little Haiti, Miami. La locación fue inspirada en clubes de automóviles de la década de 1990 y la vibrante crudeza de la cultura del graffiti de Miami, se crea un telón de fondo dinámico que destaca a Karol G y la colección.