#KeepPerforming: Sigue trabajando por tus sueños
Kappa ha sido sinónimo de rendimiento de élite desde sus orígenes, llegando incluso a convertirse en la primera marca en Italia en patrocinar un equipo de fútbol en 1979.
La marca ha difuminado las líneas entre los deportes y el streetwear, encarnando la cultura, la comunidad y el espíritu de equipo del juego, al tiempo que emerge como un nombre codiciado dentro de la escena global del street style, que representa el amor por la vida, las personas y la lealtad.
Kappa realmente es una marca para todos.
Para celebrar la rica historia deportiva de Kappa, la marca italiana está lanzando #KeepPerforming, una campaña social que celebra y apoya a los atletas de todos los orígenes. Con esta campaña, Kappa tiene como objetivo compartir positividad e inspirar a las personas, mostrando múltiples posibilidades a través de un grupo diverso de personas talentosas, todos atletas en sus respectivos campos.
#KeepPerforming invita a las personas a explorar nuevos horizontes y rendir al máximo a lo largo de su vida diaria. Afirma la creencia de Kappa de que puede lograr cualquier objetivo que se proponga si continúa trabajando en ello y que esta resistencia es lo que nos hará a todos más fuertes juntos, incluso cuando estamos separados.
La campaña se lanza con una variedad de talentos de varios países, incluido el jugador de fútbol libre Liran Santos, la bailarina / activista Kate Stanforth, el jugador de baloncesto Kornelijus Budrys, el bailarín de breakdance Gabriel Infante, el gimnasta Koffi y el mago Billy Menez. Kappa eligió al fotógrafo Theo Cottle y al camarógrafo Jamie Walters para capturar la energía perdurable, la concentración aguda y la confianza en sí mismo de cada artista.
Con esta campaña, los invitamos a todos a mostrarnos cómo sigues tu #KeepPerforming.